the new progressive blog

22 enero, 2007

Encuentro empresarial España-Japón

El martes 16 de enero se celebró en Tokio el encuentro empresarial Japón-España, con la participación de más de 30 empresas españolas y de 300 representantes de organizaciones japonesas.

Sr. Salazar (Grupo SOS), Sr. Mizuyoshi y Sr. Blázquez (APECAL)

El encuentro, enmarcado en el Plan Integral de Desarrollo de Mercado para Japón, contó con la presencia del Ministro de Industria, Comercio y Turismo D. Juan Clos, así como del Secretario de Estado de Comercio, la consejera-delegada de INTERES y otros altos funcionarios. Por el lado japonés, asistio el Presidente de JETRO, organización del comercio exterior japonesa.

Por la mañana, el ministro mantuvo un desayuno de trabajo con la representación empresarial desplazada hasta Tokio, entre ellos el presidente de APECAL D. Jose R. Blazquez, el embajador en Tokio, Sr. Carriedo, y el consejero comercial de la embajada, Sr. Carbajo.

Por la tarde, fueron presentadas diferentes ponencias ante el publico japonés, entre ellas las realizadas por el Grupo Antolín o el Grupo SOS, cuyo presidente, Sr. Salazar, ha decidio apostar sin reservas por el mercado japonés. Tambien intervinieron la representante de la empresa pública INTERES, y los representantes del Grupo Bergé y de la Fundación Japón-España, D. Antonio Garrigues.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio